La riqueza natural de Siberia

Minientrada

La exitosa trayectoria de NATURA SIBÉRICA está basada en las grandes virtudes de la rica y variada flora y vegetación de los bosques siberianos.

En nuestra actual sociedad industrializada, las personas tienden cada día más a valorar y disfrutar la naturaleza.

La idea de crear esta línea de cosmética natural, surge de la idea de aprovechar y ofrecer los ricos recursos que todavía hoy se pueden encontrar en su estado puro en áreas vírgenes de la Siberia.

Tanto en la Siberia como en el Extremo Oriente hay parques naturales, de flora y vegatación únicas, que se han conservado. Las plantas en esas zonas, se han acostumbrado a sobrevivir en un clima extremo y han desarrollado propiedades extraordinarias para el organismo.

Para utilizar estas energías naturales a favor de la belleza y la salud, NATURA SIBÉRICA emplea una ínfima dosis de ingredientes obtenidos sintéticamente, aplicando la tecnología más avanzada para alcanzar el control exhaustivo que se requiere durante todo el proceso de fabricación.

La región Siberiana oculta plantas que son únicas en la Tierra y que poseen propiedades muy valiosas para la belleza y la salud, plantas éstas que a menudo solo es posible encontrarlas en dicha región. Para superar tan bajas temperaturas, de hasta 50ºC bajo cero, con fortísimos vientos, la vegetación siberiana produce sustancias activas que la protegen y que poseen asombrosas propiedades antioxidantes.

Natura Sibérica sigue escrupulosamente las técnicas tradicionales para recolectar las plantas silvestres. Recogiéndolas correctamente, casi todas las plantas silvestres se reproducen mucho más abundantemente. Recoger las plantas a una edad y a un tamaño concretos, así como en el momento exacto de su mayor concentración en elementos beneficiosos para la belleza y la salud, es de vital importancia, por eso es que todas las plantas silvestres empleadas en nuestra cosmética son recogidas a mano por los habitantes de la Siberia.

Certificado ECO BIO

Los productos obtenidos por NATURA SIBÉRICA han sido certificados por el Instituto de Certificación de Ética Ambiental – ICEA (Italia) como ECO-BIO Cosmética.

Su eficacia está avalada por las pruebas dermatológicas llevadas a cabo en la Universidad Ferrara (Italia).

Natura Siberica, no es solamente cosmética natural, ni contiene simplemente extractos naturales, es además la primera marca de cosmética orgánica rusa.

Entre al mundo de la Cosmética Natural.